Tinder ya no ve la cercanía física como una necesidad para tener citas. La compañía anunció hoy que pronto probará el Modo Global. Se trata de una nueva opción para que las personas que utilizan Tinder, puedan permitir que sus perfiles se muestren en todo el mundo, independientemente de dónde vivan. También podrán ver y coincidir con personas que viven en otros países.
La característica suena similar a una opción paga de Tinder llamada Pasaporte, pero es diferente.
Pasaporte permite a las personas seleccionar una ubicación y deslizar en ese lugar. Por lo general, la funcionalidad paga Pasaporte se usa antes de que las personas salgan de viaje para poder establecer fechas o encontrar personas que les muestren un área antes de su llegada.
Con el modo global, los perfiles de las personas estarán visibles en todo el mundo y sería una opción totalmente gratuita. Por ahora, es solo una prueba para algunos usuarios, pero parece que la compañía planea implementarlo de manera general en el futuro, suponiendo que todo salga bien según lo planeado.
"La pandemia empujó a la compañía a acelerar su cronograma para deshacerse de los filtros geográficos", dijo Tinder en un comunicado.
Tinder también planea el lanzamiento de chats de video uno a uno, que se lanzarán pronto, así como otras funciones de video interactivas, como curiosidades en la aplicación.
0 Comentarios