Después de lanzar por primera vez su opción 'Fleets' como Historias para los usuarios en Brasil en marzo , Twitter ahora está expandiendo la prueba a los usuarios en Italia a medida que continúa recopilando comentarios sobre la herramienta.
Las "fleets", son muy parecidas a las Historias, con un panel de íconos de perfil redondeados en la parte superior de su feed de inicio de Twitter que, cuando se toca, lo conectan a publicaciones de pantalla completa que desaparecen después de 24 horas
Aunque Twitter no ha dicho específicamente que las historias son la inspiración, según el jefe de producto de Twitter Kayvon Beykpour, las fleets crecieron por el hecho de que las personas regularmente dicen que no se sienten cómodas tuiteando.
Twitter ha compartido cual es la finalidad de las "fleets" en la plataforma:
- Las fleets facilitan que las personas compartan sus pensamientos
- Cuando las personas envían una "fleet", a menudo comparten una serie de pensamientos rápidamente.
Twitter dice que le gusta lo que está viendo de las "fleets" en Brasil, pero aún tiene más que aprender y actualizar "antes de decidir si las flotas deberían llegar a todos en Twitter".
Linkedin también utilizará "stories"
LinkedIn también está implementando lentamente su propia versión de Stories de la misma manera, con LinkedIn Stories ahora disponible para usuarios en Brasil y los Países Bajos.
Por lo tanto, pronto podría tener una afluencia de Historias en sus diversas fuentes de redes sociales, que, según las estadísticas de uso, es lo que la gente quiere cada vez más.
0 Comentarios